Malú, único rostro femenino en la nueva entrega de “La Voz”

26 de mayo de 2016 Últimas Noticias

Tras mucho tiempo detrás de la respuesta ante la pregunta de si Malú iba a seguir en La Voz o no, hoy hemos obtenido respuesta y es que Mediaset comunicaba en Twitter una noticia estupenda para los fieles seguidores de la artista. La cadena anunciaba que los coaches de la próxima edición ya estaban decididos. Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Melendi y Malú serán los que le den al pulsador en esta edición con el fin de llevarse la mejor voz de nuestro país.

Durante las pasadas ediciones, el jurado estaba compuesto por dos rostros femeninos y dos masculinos pero este año, Malú será el único rostro femenino que veamos. La madrileña no estará mal acompañada. Melendi, después de un parón se suma de nuevo como miembro del jurado. Sanz por su parte, repite experiencia y Carrasco decide unirse a la edición de los más mayores.

Sin título

Parece que esta edición va a suponer otro año más una dosis de risa y de buenos momentos ya que los cuatro no solo son artistas reconocidos en nuestro país, sino que además muy buenos amigos.

Otro reto que sumar a este año caótico de Malú que continúa su gira este fin de semana en las Islas Canarias, si aún no tienes tu entrada ¡hazte con ella en Malú Web !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial