Malú y Valencia, algo obligatorio

20 de junio de 2016 Últimas Noticias

El pasado 18 de Junio y después de que Albacete disfrutara, la ciudad de la pólvora se detuvo con el Tour Caos de Malú. A pesar del retraso de media hora del que la artista informó en su Twitter para que las luces pusieran el broche a la noche, nadie quiso perderse la cita con la madrileña que no podía contener las ganas de pisar la ciudad.

12

Con un Sold Out previsto hace tiempo, la Plaza de Toros se abarrotaba esperando a que Malú se comiera el escenario. Minutos antes de las diez, su equipo se preparaba y las primeras notas de Cenizas —tema que abre la gira— se dejaban entrever. Una Malú feliz y emocionaba decía a los allí presentes la ilusión que para ella suponía pisar siempre Valencia, ya que fue la primera ciudad en la que llenó un recinto. Tras más de dos horas donde Malú levantó a todo el público asistente, el Tour Caos Valencia se terminaba entre aplausos, saltos y alguna que otra lágrima.

13

Un mes es lo que separa a Malú de volver a retomar su gira y Málaga, Lérida y Algeciras serán las ciudades encargadas de volver a sentir el Caos. Si aún no tienes las entradas consíguelas en Malú web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial