Información socios Fan Club Oficial Malú «Siempre Tú»

8 de diciembre de 2015 Últimas Noticias

Como sois muchos los que preguntáis cosas que ya explicamos vía email, creemos que es conveniente aclarar los siguientes puntos.
1. La devolución de la cuota ya ha terminado porque tenía la misma fecha que la renovación, es decir, hasta el día 7 a las 00h por lo que ya no se van a realizar. Os dimos un plazo y no podemos estar todos los días dependiendo de los correos que solicitáis ya que si marcamos un plazo es para cumplirlo todos, tanto vosotr@s como nosotras.
2. Los números de socio, hasta que no se os envíe el carné virtual no cambian, así que si hubiera sorteos y demás, se utilizará el número que tenéis ahora. Hasta que no os demos el nuevo, seguís con ese.
3. El email de renovaciones e inscripciones está cerrado y si enviáis cualquiera de estas, se os devolverá automáticamente una respuesta a vuestro email puesto que hasta el 20 de enero no se abren las inscripciones y las renovaciones ya no se llevan a cabo hasta el año que viene.

4. Los correos de renovación, si habéis seguido los pasos que os indicamos, han sido recibidos. Durante este mes los contestaremos, no podemos contestarlos automáticamente porque sois muchos, así que rogamos paciencia.

Muchas gracias y ¡encantadas de que sigáis formando parte de esto! ¡En breve comienza el #Caos de la marea roja!

One Reply to “Información socios Fan Club Oficial Malú «Siempre Tú»”

  1. Myriam dice:

    Que maravilla !!!! Por muchos años más dentro de esta gran familia !! Mil gracias por vuestro trabajo ????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial