Últimos conciertos del Tour Caos

24 de octubre de 2016 Últimas Noticias

El Tour Caos va llegando a su fin y tan solo cuatro son las ciudades afortunadas de poder disfrutar del que ha sido el Tour del año. Pamplona y Vitoria serán dos de ellas y es que Malú visitará el norte el 25 y 26 del próximo mes de noviembre pero antes de estos destinos y tras mucho trabajo, ¡la jefa cruza el charco!

El Tour Caos Chile llega el día 5 de noviembre y pocas son las entradas que quedan disponibles. Después de mucho tiempo por fin Santiago de Chile podrá sumar una noche inolvidable como las que lleva ofreciendo Malú y su equipo desde que esta gira comenzó.

Argentina tampoco se libra y tiene preparada una noche especial para el día 6 de noviembre en el Teatro Opera Allianz. El Tour Caos Buenos Aires está apunto de agotar las entradas para el show y cada día son más los seguidores que quieren sentir el Caos.

Poco a poco este Tour que tantas alegrías nos ha dado llega a su fin pero aún tenemos la oportunidad de disfrutar de los dos últimos conciertos que se celebrarán en Madrid el 17 de diciembre y Barcelona el 23 de diciembre. Si aún no tienes tu entrada no esperes más y entra en http://maluweb.com para hacerte con ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial