Suspendido el inicio de gira del Tour Caos

16 de abril de 2016 Últimas Noticias

Parece que Malú no tiene suerte con Córdoba y es que el pasado año se suspendía uno de sus conciertos de la gira “Sí” porque la Plaza de Toros no cumplía con los requisitos para que se llevara a cabo el show. Esta vez la culpa ha sido del temporal que ha invadido Córdoba durante el día de hoy y que ha provocado la cancelación de su primer concierto del Tour Caos.

Después de todo el día lloviendo de manera intensa, la plaza de toros se ha inundado como ha mostrado la mánager de la artista en su Twitter .

rosi

La propia Malú indicaba minutos antes, la pena de la suspensión de su inicio de gira y las ganas que tenía de dar el 100% en Córdoba :

maluco

Rabia y pena entre los fans, los músicos y la propia artista ya que se trataba de un día muy especial y llevaban mucho tiempo esperándolo. Después de más de un año sin girar, hoy Malú comenzaba el nuevo Tour de su disco Caos. No obstante, el dinero de las entradas se devolverá a quién quiera en los principales puntos de venta y más adelante, se buscará una nueva fecha para el concierto.

Debido a este incidente, ponemos la mirada en el concierto que tendrá lugar la próxima semana en Salamanca y que marcará, debido al suceso de hoy, el inicio del Tour Caos. Si aún no tienes tu entrada ¡hazte con ella en Malú web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial