‘Mask Singer’, un estreno por todo lo alto

5 de noviembre de 2020 Mask Singer, Televisión

No te pierdas el resumen de la gala, con los mejores momentos de Malú.

Teorías de lo más diversas, piques y mucha diversión protagonizaron el exitoso estreno del nuevo formato de entretenimiento de Atresmedia.

Sin duda, una de los estrenos más esperados de la televisión y la esperada y ansiada vuelta de Malú. Con la premisa de sorprender y generar intriga, Mask Singer cumplió con las expectativas. Horas antes de que se estrenase, Malú, investigadora del programa ya se posicionaba como Tendencia en Twitter España, un liderazgo que se reafirmó durante la gala, logrando otro Trending Topic con #MalúMaskSinger1, el hashtag empleado por sus fans para comentar el programa.

Una gala que arrasó en audiencias, siendo el estreno más visto en 8 años, cosechando 3.740.000 espectadores. Una gala que estuvo a la altura para ese increíble 27,4% de share. Así agradecía Malú el increíble estreno en sus redes sociales:

Muchas pistas confusas, teorías muy variopintas, piques e incluso ¡acusaciones de plagio entre los investigadores para ver quién se escondía detrás de Catrina!

Pero sin duda, el gran momentazo de la noche fue el descubrir quién se escondía detrás de León. A pesar de la teoría de Malú preguntando si trabajaba en Atresmedia, y casi un pleno entre los investigadores pensando que era Cristina Pedroche, finalmente,  Georgina Rodríguez fue la famosa que se escondía detrás del espectacular disfraz de león.

Una vez terminada la gala, pudimos describir los secretos que se esconden para mantener en secreto a las máscaras, sin desvelar a ninguna pista a los investigadores del programa pero tampoco a los investigadores que lo disfrutaron desde casa.

¿Se atrevería Malú a concursar como máscara?

¿Y tú? ¿Quién piensas que se esconde detrás de las máscaras?

¡No te pierdas el próximo programa a las 22:45H en Antena 3 comentando #MalúMaskSinger2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial