Malú vistó El Hormiguero

12 de abril de 2016 Sin categoría

Anoche Pablo Motos recibía a Malú y un público más que entregado, acogía calurosamente a la cantante madrileña en el plató de El Hormiguero. Desde que llegó, la artista no dejó de sonreír y eso ¡nos encantó!

31

Durante el programa, habló de lo que nos espera en su nuevo Tour Caos, de lo importante que es para ella ver un recinto lleno y pudimos ver un adelanto del documental “Malú, ni un paso atrás” que se estrena el 27 de este mes en el Festival de Málaga. En él, pudimos ver a grandes como Mónica Naranjo o Alejandro Sanz hablando de esa pequeña Malú que sabían que daría que hablar. También disfrutamos de la participación de algunos miembros de la banda, y de grandes como los hermanos de Lucía y familiares de la artista.

Además de divertirse con los juegos que tenían preparados los colaboradores del programa, nos deleitó con una versión heavy de su conocido tema “Aprendiz” y ¡nos dejó con ganas de más! Si a ti te ha pasado lo mismo y aún no tienes la entrada para Córdoba el próximo sábado , consíguela en Malú web y ¡no te pierdas el inicio de gira más esperado del año! Puedes repasar fechas y ciudades en Agenda Tour Caos

Os recordamos que el próximo lugar donde podremos ver a Malú será en el escenario que Córdoba le tiene preparado el día 16, mientras tanto, ¡disfrutamos de su paso por El Hormiguero!

Malú visita El Hormiguero, programa completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial