Malú revoluciona el Festival de Cine de Málaga

27 de abril de 2016 Últimas Noticias

Sin lugar a dudas, Malú ha revolucionado hoy el Festival de Cine de Málaga. A pesar de que se sabía que  acudiría al estreno, miles han sido los fans que se han agolpado a las puertas del recinto para esperarla y han revolucionado Twitter . Tras fotos y autógrafos, la artista – vestida para la ocasión – entraba para visionar el documental que aborda toda su vida y trayectoria profesional.

88

Desde su nacimiento, pasando por toda su vida laboral y personal, hasta la actualidad más inmediata – ya que han asegurado que incluye su inicio del Tour Caos -, este documental nos regala todo aquello que nos quedaba por descubrir de la artista.

12

Tras el reconocimiento del mismo y el visionado en la sala junto a los asistentes, Malú y los creadores del documental han ofrecido una rueda de prensa en la que Malú ha afirmado que este documental “es una oportunidad para ver una vida que he vivido pero no me ha dado tiempo a saborear“.

A las 20.30 tendrá lugar la alfombra roja donde veremos a Malú deslumbrante como siempre. Respecto al visionado del documental en abierto y  según ha informado RLM, pasará por todas las ciudades por las que pase el Tour y además, se estrenara el 20 de Mayo.

Una vez finalice el evento, recordad que la siguiente cita será en Girona, ¡donde el Tour Caos continúa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial