Malú, investigadora confirmada para ‘Mask Singer’

23 de septiembre de 2020 Mask Singer, Oxígeno, Televisión, Últimas Noticias

Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los encargados de intentar descifrar el enigma y saber quién es el famoso que se esconde tras la máscara sobre el escenario de este gran formato presentado por Arturo Valls.

Los disfraces son el eje central de ‘Mask Singer’. En este ‘guessing show’, el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Todas las máscaras competirán con espectaculares actuaciones para conservar el anonimato y, por tanto, su puesto en el programa. La máscara menos votada de la noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición. El que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de ‘Mask Singer’.

Su estreno será muy pronto en Antena 3.

La cantante se encuentra preparando todo lo que viene, tal y como ha afirmado en sus redes recordando el segundo aniversario del lanzamiento de Oxígeno el cual a día de hoy acumula +121 millones de streams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial