Malú finaliza ‘Mask Singer’ siendo de las investigadoras que más ha acertado

25 de diciembre de 2020 Mask Singer, Últimas Noticias

Este miércoles fue la última entrega de ‘Mask Singer’. Una final de Vértigo, desenmascarando a 4 máscaras. Caniche, camaleón, catrina y cuervo se enfrentaban entre si para lograr la ansiada máscara de oro.

Mejores momentos de Malú en la gala final

La final comenzaba más enérgica que nunca, nuestra investigadora y sus compañeros estaban dispuestos a darlo todo. ¡Malú no podía estar más guapa!

Muchos nervios, incertidumbre y ganas de desvelar a todas las máscaras. La gala comenzó con la actuación de caniche, una de las máscaras favoritas de Malú y que para ella, era su ganadora.

Entre teorías y teorías, llegó el momento de escuchar a cuervo cantar. Una máscara de la que Javier Ambrossi tenía debilidad y que dio lugar a un momento de improvisación entre Malú y su compañero. ¡Muchas risas y locura en ‘Mask Singer’!

Una de las teorías de Malú, era el despiste de las canciones de las máscaras. Nuestra jefa desveló una de las posibles técnicas que usaría si concursara como máscara. ¡Sería brutal ver a Malú cantando uno de sus éxitos bajo disfraces tan increíbles!

En el ecuador del programa, llegó el momento de desenmascarar a camaleón y cuervo. Para sorpresa de todos los investigadores, camaleón era Toni Cantó y cuervo que resultó ser ¡Jorge Lorenzo!

Tras tremenda sorpresa, llegó el momento de la noche, averiguar quién era el ganador de a primera edición de ‘Mask Singer’, desvelando a catrina y caniche. La ganadora resultó ser Catrina, que realizó un trabajo increíble para que ningún investigador acertara su identidad.

¡Caniche resultó ser Genoveva Casanova y catrina Paz Vega!

Malú finalizó el programa desvelando a 4 máscaras: Pavo real, Gamba, Girasol y robot. ¡Cuánto vamos a echar de menos a Malú y sus aciertos cada miércoles!

¡Nos encantaría ver a nuestra investigadora en la próxima edición de ‘Mask Singer’!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial