Malú continua su #MilBatallasTour en Mallorca

Este sábado, Malú añadirá una nueva parada a su nueva gira de conciertos, #MilBatallasTour que llegará a la isla mallorquina en Son Fusteret. La gira, que arrancó el 12 de mayo en el WiZink Center de Madrid se extenderá a lo largo de toda la geografía española, donde interpreta temas incluidos en su último álbum ‘Mil Batallas’ como ‘Deshielo’, ‘Secreto a Voces’ o ‘Se Busca’ pero además recordará grandes hits de su carrera como ‘Siempre Tú’ la cual se ha retomado en un medley muy especial con ‘Duele’, otro de sus grandes clásicos.

En medio de la gira, el pasado sábado 25 de Junio, Malú celebró los 30 años de Cadena 100 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Malú, que posó para los medios en la alfombra roja ha afirmado que se encuentra muy feliz con esta nueva gira y de celebrar los 30 años de Cadena 100.

Para celebrar los 30 años de la emisora, Malú interpretó ‘Que Nadie’, otros de los temas irónicos de la música pop en español. Juntos volvieron a 2009, recordando el lanzamiento de esa canción tan especial para ambos y que fue uno de los temas más sonados en Cadena 100 y en las principales emisoras de nuestro país. Acto seguido, Malú interpretó ‘A prueba de ti’ ante un Wanda Metropolitano que colgó el cartel de ‘no hay entradas’. ‘A prueba de ti’ fue el primer single del álbum ‘Sí’, el cual logró posicionarse como número 1 de las radios en nuestro país.

Compra tus entradas para el #MilBatallasTour haciendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial