Malú, aclamada por la audiencia por su investigación en ‘Mask Singer’

11 de diciembre de 2020 Mask Singer, Últimas Noticias

¡Mask Singer estrena la próxima semana su semifinal! En su sexta gala, hemos podido ver a Malú apostando por sus teorías cada vez más consolidadas y respaldadas por la audiencia.

Resumen de los mejores momentos de la gala

El momentazo de la noche fue cuando Malú, tras escuchar cantar a pavo real, tuvo clarísimo quién se escondía detrás de la máscara, tras manifestar en la gala 4 que le sonaba muchísimo esa voz. Finalmente nuestra investigadora apostó por su amiga y compañera, ¡Pastora Soler!

Una de las teorías más aclamadas por la audiencia en redes.

Otras de las teorías que más suenan por parte del público es girasol. La audiencia, al igual que Malú comentó desde las primeras galas, defiende que el rostro que se esconde debajo de tan llamativo disfraz es el mismísimo ¡Albano!

Y es que nuestra investigadora lleva ya 2 aciertos. Con gamba que resultó ser Fernando Tejero y con robot, el cual era Cristina Pedroche.

Lo que está claro es que Mask Singer está lleno de teorías, risas, diversión y sobretodo sorpresas. Y para sorpresa, la cara que se les quedó a los investigadores cuando descubrieron que cerdita era nada más y nada menos que… ¡Terelu Campos!

Malú en redes

¡Muchos comentarios alababan a nuestra investigadora! Malú fue Tendencia en España con cerca de 50 mil tweets, ¡cuánto la echábamos de menos!

¡Nos vemos el próximo miércoles a las 22:45H en Antena 3 con la semifinal de Mask Singer! Recordad que comentaremos con #MalúMaskSinger7

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial