¡Las buenas noticias nunca vienen solas!

20 de mayo de 2016 Últimas Noticias

Hoy es un día que marcar en nuestro calendario y es que por fin llega a los cines el documental “Malú,ni un paso atrás”. Un documental más que esperado por los fans de la artista y por la propia Malú, llega a la gran pantalla de nuestro país. Como bien indicaba por redes sociales ella misma y los que en este documental han participado, este proyecto pasará por las distintas ciudades por las que aterrice el Tour Caos . Sus primeras paradas son las siguientes, pero no serán las únicas:

n
Por si fuera poco, el día 20 es un día especial y es que no solo llega a la pantalla el documental más personal de Malú, sino que hoy, pisará el Palau Sant Jordi de Barcelona para poner en pie a todos sus asistentes. El Tour Caos, después de un triplete de infarto en la capital, ha cogido de nuevo carretera y manta para llegar a la ciudad catalana. Uno de los recintos más importantes e impresionantes de nuestro país, se rinde de nuevo para recibir a la jefa.

Si aún no tienes tu entrada consíguela en Malú Web  y disfruta de este nuevo Tour que recorre nuestro país. Su próxima parada después de Barcelona, será Canarias, ofreciendo conciertos en Lanzarote, en las Palmas y en Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial