La vuelta inminente de Malú

16 de mayo de 2021 Últimas Noticias

El pasado miércoles, Malú presentó su nuevo trabajo a las emisoras de radios. “Acabo de escuchar en este lugar lo nuevo de una de las artistas más queridas. Y solo digo, que vais a necesitar esas canciones en vuestra vida” – escribía Patricia Imaz, locutora de Cadena Dial en sus redes sociales.

Además, Cadena Dial nos ha adelantado que la vuelta de Malú será un regreso también al más puro estilo musical de Malú, con una jefa que regresa con las pilas cargadas, con un auténtico vozarrón.

Canciones enérgicas, baladas que también sonarán en la NUEVA GIRA, que llegará en 2022.

Unas afirmaciones que hicieron que toda la marea roja, dejara constancia en las redes sociales de las ganas que tienen de escuchar el nuevo single, disco y gira.

Para facilitarle a Malú la tarea de diseño de su nueva gira, con la que volverá a los escenarios en 2022, nuestro Fan Club quiso contar con la ayuda de todos vosotros. Logrando ser Tercera Tendencia en Twitter España con el hashtag #GiraMalú2022.

Malú, con bolígrafo y papel en mano, anotó todas las sugerencias, canciones, escenografías que más le gusta a su público. ¡Nos espera una gira increíble!

La marea roja en redes

La vuelta más esperada de la música en español ya está aquí.

¡Estad muy atentos a las redes sociales y web del FCO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial