El Tour del año sigue triunfando

3 de octubre de 2016 Últimas Noticias

A poco más de un mes de viajar a Argentina y Chile, Malú sigue triunfando allá donde va. El pasado fin de semana la artista dejó un cachito de Caos en Granada, Murcia y en Gandía —ciudad donde hace algunos años ponía fin a su Gira Dual—. Miles de seguidores se abarrotaban en los tres municipios días antes esperando a que su ídola pusiera a todo el mundo en pie con su repertorio.

Todo este Caos no le sienta mal o eso parece y es que la madrileña no para ni para tomar impulso. Este próximo día 8 de octubre Valladolid será el encargado de guardar en su retina otra noche inolvidable donde Malú y todo su equipo se encargarán de amenizar el sábado noche. Durante este fin de semana, esta será la única para que tenga el Tour ya que para el próximo Toledo y Alicante vuelven a la carga.

El Tour Caos está poco a poco llegando a su fin aunque aún tenemos Malú para rato, pero si aún no has disfrutado de la que está siendo la gira del año, ¡corre a por tu entrada porque no puedes dejarla escapar! En Maluweb podrás encontrar fechas y lugares donde Malú pondrá el broche de oro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial