El Tour Caos sigue conquistando

27 de septiembre de 2016 Últimas Noticias

Septiembre ha sido un mes en el que el Tour Caos ha vuelto a llenar recintos como ya nos tiene acostumbrados. Tras un año del estreno de Quiero, primer single de Caos, el tour que se ponía en marcha en abril sigue siendo uno de los más aclamados por el público.  Utiel, Ciudad Real, Úbeda y Guadalajara han sido algunas de las ciudades afortunadas de sumar noches mágicas en su calendario.

Sin duda alguna uno de los conciertos más esperados fue el vivido el pasado fin de semana en Córdoba. La ciudad andaluza no conseguía poner en pie un concierto de Malú y es que el tiempo no les daba tregua. Tras conseguir dar con el día acertado, los allí presentes vivieron una noche increíble junto a Malú y todo su equipo. Además de esta, Sevilla, lugar siempre mágico, se añadía a los destinos caóticos del fin de semana.

Este Tour no para y es que esta semana nada más y nada menos que Granada,  Murcia y Gandía son las ciudades elegidas para darlo todo. Si aún no tienes las entradas, puedes conseguirlas en maluweb.com donde además podrás ver las próximas fechas del Tour del momento. Date prisa porque en breves ¡el Caos cruza el charco!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial