El Tour Caos se prepara para Mayo

1 de mayo de 2016 Últimas Noticias

Por fin ha llegado uno de los meses más ansiados por todos los fans de Malú. Este mes el Tour Caos pisa las ciudades más importantes de nuestro país y los recintos más ansiados por cualquier artista.

Tras el éxito del estreno del documental “Malú: Ni un paso atrás” en el Festival de Málaga y tras el concierto dado el día 30 en Girona, el próximo día 6, Bilbao recibe esta exitosa gira. No será el único que pueda disfrutar del directo de Malú el fin de semana sino que tan solo un día después, Zaragoza se rendirá ante ella.

El día 12 de mayo empieza el verdadero reto del mes y es que Malú ofrecerá el primero de sus tres Palacios de Deportes de este gira. 12,13 y 14 han sido los días elegidos para ver el Palacio teñido de rojo y lleno hasta la bandera. Sin lugar a dudas y tras llenarlo en 4 ocasiones con el Tour Si, está más que claro ¡quién es la reina del Palacio!

Por si fuera poco, el día 20 Barcelona y su increíble Palau Sant Jordi disfrutarán de la gira del momento. Para terminar el mes, las Islas Canarias arroparán a Malú durante tres días seguidos,  Las Palmas, St.Cruz de Tenerife y Lanzarote son las ciudades elegidas para cerrar este mes caótico.

Si aún no tienes tus entradas ¡compralas en Malú web !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial