El Palacio de Deportes de Madrid se rinde ante Malú

18 de diciembre de 2016 Últimas Noticias

Pocos minutos pasaban de las 20.30h cuando el telonero Fredi Leis abandonaba el escenario para dar paso al que sería uno de los conciertos del año. Malú comenzaba con Cenizas un concierto que sería difícil de olvidar. Con todo el Palacio de Deportes lleno hasta la bandera daba comienzo una noche mágica. Carteles, globos y pancartas hacían a la madrileña sentirse en casa y es que es la cuarta vez que Malú pisa el Palacio con su Tour Caos y la cuarta vez que deja a los asistentes sin palabras.

Con el desarrollo del concierto, conforme los temas avanzaban y levantaban al público de sus asientos, aparecían los invitados con los que Malú había decidido contar en su penúltimo concierto del Tour Caos. María —ex talent de La Voz— acompañaba a su coach en Me Fui. Por su parte Niña Pastori nos regalaba junto a Malú un dueto precioso de Ángel Caído. Por si fuera poco y ante la sorpresa de todos, Pablo Alborán ponía el broche de oro con un Vuelvo a Verte que emocionó a los allí presentes.

Tras otra noche en la que la alegría, la adrenalina y los sentimientos abarrotaban el Palacio de Deportes, Malú se despedía entre lágrimas agradeciendo a todos sus fans el sueño que, otra vez, le habían hecho cumplir.  Como una flor ponía punto y final al penúltimo concierto del Tour Caos.

lula

A pesar de que se vivió como si del último concierto de esta gira se tratase, aún queda otra oportunidad para poder disfrutar del show del año. El próximo 23 de diciembre, el Tour Caos dice adiós en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas siguen a la venta en Ticketmaster , El Corte Inglés y Maluweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial