El Palacio a sus pies

15 de mayo de 2016 Últimas Noticias

Tres días es lo que le ha hecho falta a Malú para que otro año consecutivo, los asistentes a este recinto salgan de él con más energía que nunca. Hace ya unos meses, la artista anunciaba sus fechas para que el Caos se sintiera en la capital. 12, 13 y 14 de mayo, fueron los días elegidos para poner en pie el ya conocido Barclaycard Center de Madrid.Según afirmaba en redes sociales y entrevistas, los nervios estaban a flor de piel y es que si el año pasado eran 2 los conciertos seguidos que daba con el Tour Sí, con Caos ha sumado otro más, ofreciendo así tres noches inolvidables.

El día 12 más de 13.000 personas codeaban junto a ella y su pianista — Rubén García — uno de los temas más conocidos de su trayectoria. No solo esta canción, sino todas las que salían de su garganta eran bien recibidas por el público asistente provocando una primera noche de ensueño.

Llegaba el día del Sold Out y con Lérica como teloneros, Malú ofrecía un espectáculo digno del recuerdo. El Palacio se caía ante tal show y la artista no podía contener la emoción y las lágrimas al observar todas las localidades llenas hasta la bandera.

Como dicen que no hay dos sin tres, anoche y por último día consecutivo, Malú conseguía de nuevo crear magia en el recinto madrileño. Muchos de sus fans — que hicieron triplete junto a ella — se emocionaban de ver cumplido el sueño de la madrileña que tras mucho esfuerzo y trabajo, había conseguido el reto de ofrecer tres conciertos seguidos en Madrid con su nuevo disco Caos.

P1050628

 

Después de tres noches mágicas, Malú y su gran equipo, ponen punto y final a su triplete y se preparan para su próxima parada que no es otra que nada más y nada menos el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si aún no tienes tu entrada y quieres soñar ante un show mágico, consiguela en Malú web

¡Aquí te dejamos todas las fotos de este triplete! Álbum de fotos “triplete Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial