Malú colabora con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid en su ‘Mil Batallas Tour’

El próximo 12 de mayo arrancará Mil Batallas Tour 2022 en el WiZink Center de Madrid donde podremos disfrutar nuevamente de una de las mejores voces femeninas de este país.


 
Vuelve la artista, pero también vuelve la Malú más solidaria colaborando, en este inicio de gira, en la Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo es favorecer la recaudación de alimentos en un momento tan delicado en el que el aumento de precios y la crisis energética aleja este bien tan fundamental a los sectores de la sociedad más vulnerable. Proactiv Entertainment, que se encuentra al frente de esta gira, es también la promotora encargada de organizar esta iniciativa.

A partir de este instante, cualquier persona que quiera unirse a la Operación Kilo de Malú puede hacerlo a través de https://donar.bamadrid.org/op-kilo/malu donde pulsando el enlace “Quiero contribuir” podrá seleccionar el número de unidades del lote o lotes con el que quiere colaborar mostrando el total de Kg y € de la donación en cuestión.

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Mila Benito Tapia, directora de Marketing y Comunicación manifiesta su agradecimiento a la artista:

“Damos las gracias a Malú, a los responsables de la organización y al público asistente que participará colaborando con esta Operación Kilo a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ya que lo recaudado se convertirá en alimentos para personas en pobreza de nuestro entorno cercano. Este grupo de personas pidiendo ayuda alimentaria está creciendo como consecuencia del aumento generalizado de los precios, especialmente de los alimentos y de la energía y de una crisis económica que afecta cada vez a más población, por lo cual esta operación supone un impulso a nuestra labor de seguir atendiendo con una comida diaria a las 187.000 personas que hoy atendemos”.

Las personas comprometidas que se unan a la Operación Kilo de Malú recibirán un email de confirmación al finalizar su donación.

El próximo 12 de mayo arranca Mil Batallas Tour 2022 con el primero de los conciertos que llevarán de nuevo a la artista frente a su público, el cual podrá disfrutar de su gran carisma en el escenario y una espectacular puesta en escena que va a dar grandes sorpresas.
Después de Madrid, las actuaciones de Malú continuarán de la siguiente manera:
 
27 MAYO · GRANADA · PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES
28 MAYO · MURCIA · PLAZA DE TOROS
3 JUNIO · CÓRDOBA · PLAZA DE TOROS LOS CALIFAS
4 JUNIO · SEVILLA · AUDITORIO ROCÍO JURADO
11 JUNIO · TARRAGONA · TARRACO ARENA
17 JUNIO · VALENCIA · CIUTAT FESTIVAL BY CAIXABANK
18 JUNIO · ALBACETE · PLAZA DE TOROS DE ALBACETE
24 JUNIO · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · PABELLÓN GRAN CANARIA ARENA
25 JUNIO · TENERIFE · PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN
16 JULIO · MALLORCA · SON FUSTERET
30 JULIO · PRIEGO DE CÓRDOBA · RECINTO FERIAL PRIEGO DE CÓRDOBA
3 AGOSTO · MARBELLA · STARLITE
12 AGOSTO · CASTELLÓN · SOM FESTIVAL
17 AGOSTO · SANCTI PETRI · CONCERT MUSIC FEST.
19 AGOSTO · ALICANTE · ÁREA 12 – MULTIESPACIO RABASA
26 AGOSTO · ALMERÍA · RECINTO FERIAL
27 AGOSTO · LAS MESAS (CUENCA) · PARQUE DEL AUDIOTORIO MUNICIPAL
9 SEPTIEMBRE · MÉRIDA · TEATRO ROMANO DE MÉRIDA
10 SEPTIEMBRE · BILBAO · BILBAO ARENA
17 SEPTIEMBRE · A CORUÑA · COLISEUM
24 SEPTIEMBRE · MÁLAGA · MARTÍN CARPENA
30 SEPTIEMBRE · BARCELONA · PALAU SANT JORDI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial