Últimas Noticias

Malú regresa

Malú regresa

Admin

mayo 1st, 2017

Sin comentarios

Tras el exitoso final del Tour Caos las pasadas navidades, todos los seguidores de Malú estaban deseando ver a la artista madrileña en los escenarios. Por ello y aunque lejos de nuestro país, Malú ofrecerá nada más y nada menos que tres conciertos.

El primer concierto de esta vuelta tendrá lugar en Santiago de Chile. El Movistar Arena será testigo del increíble show que se llevará a cabo el 30 de junio en el que todo aquel que quiera acercarse podrá hacerlo adquiriendo su entrada aquí .

Los argentinos también están de suerte porque podrán disfrutar del equipo de Malú dos veces. El 1 de julio la cita tendrá lugar en Buenos Aires. El estadio Luna Park acogerá una noche inolvidable que se repetirá tan solo un día después en Córdoba en el Quality Espacio.

España no podía quedarse sin ser testigo del show de Malú. El día 6 de Agosto y como cada año, la artista estará en el Festival Starlite de Marbella y tan solo cuatro días después, el Festival de Peralada será el encargado de recibir a la cantante. Valencia no se queda atrás ya que Escena Gandía acogerá el increíble directo de la artista el día 14 de agosto. Las entradas pueden ser tuyas aquí .

44444
Por si estas buenas noticias fueran pocas, hace pocos días se estrenaba el nuevo dúo de Malú y Abel Pintos con el que volvían a enamorar a todos los fans. Sin duda alguna, uno de los dúos más especiales de la artista. Disfruta del dúo del año aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *