Últimas Noticias

Malú consigue Sold Out en Córdoba

Malú consigue Sold Out en Córdoba

Admin

junio 9th, 2017

Sin comentarios

Primera vez en Córdoba (Argentina) y primer Sold Out que la cantante consigue en una ciudad que, por lo que parece, tenía muchas ganas de recibirla. Desde que se pusieran las entradas a la venta, muchos han sido los seguidores que han decidido formar parte de una de las noches que parece que quedará para el recuerdo de todos los allí presentes.

No sólo Córdoba tiene la suerte de recibir a Malú en esta minigira que comienza el próximo 30 de junio en Santiago de Chile, donde tendrá lugar el Festival Cómplices en el que podremos ver a la artista junto a otros cantantes en una noche que se terminará de complementar el día 1 de julio en Buenos Aires.

España también prepara la posibilidad de llenar los recintos que la artista visita durante el mes de agosto y es que si por algo se caracterizan sus fans españoles es por llenar todos los recintos que se proponen. Marbella será el primer lugar español donde la artista se subirá al escenario el día 6 de agosto, el 10 lo hará en el Festival de Peralada (Girona) y por último, y hasta el momento confirmados, Gandia la recibirá el 16 de agosto

Para aquellos que fueron de los afortunados que consiguieron entradas para Más es Más de Alejandro Sanz, podrán ver en el concierto único del Vicente Calderón a Malú que será la encargada, entre otros,  de acompañar a Alejandro en su noche más especial el día 24 de junio.

MAS

Si aún no has adquirido tu entrada para disfrutar de los conciertos de los que todo el mundo hablará, no tardes mucho porque ¡se agotan! Visita http://maluweb.com/conciertos/ y compra ya la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *