Sin categoría

Malú cierra el Tour Caos en Gandía

Malú cierra el Tour Caos en Gandía

Admin

agosto 15th, 2017

Sin comentarios

Y llegó el fin del Caos y con él una noche increíble que Malú y su equipo regalaron a todos lo seguidores que abarrotaron anoche el puerto de Gandía. Durante las dos horas de show que la madrileña ofreció, la energía entre artista y público, puso la guinda a una noche mágica.

P1070804

Pocos minutos pasaban de las once cuando los músicos ocupaban su lugar y se proyectaba en la pantalla central la cabecera que la artista ha llevado durante toda esta gira. Globos y carteles se dejaban ver entre las primeras filas de los espectadores. Poco después, los primeros acordes de “Cenizas” daban comienzo a una noche digna del recuerdo.

A las “cenizas” que Malú dedicaba la canción le seguían éxitos como “De vez en cuando” o el tan bailado “Caos”. Se desarrollaba así el que sería el último concierto del Tour Caos que tantas y tantas alegrías ha traído a este equipo.Tema tras tema el público se dejaba el alma y la voz para acompañar cada letra que Malú cantaba, provocando así que hasta la artista y sus fans, bromearan sobre lo poco que se le oía al inicio del show.

P1070830

La noche continuó de manera especial como ya nos tiene acostumbrados Malú. Bailes, gritos y algunos besos se lanzaban al escenario donde unos hierros mantenían todo el Caos que Malú sembró en su último concierto.Tras agradecer al equipo, a su corista -que hasta embarazada no quiso perderse esta última noche- y a todos y cada uno de los que acudieron al Escena Gandía, todo lo que le habían hecho sentir durante este tiempo, ponía punto y final a otra gira digna de recordar.

Fotos Malú Gandía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *