Últimas Noticias

Malú arrasa en su primer concierto veraniego

Malú arrasa en su primer concierto veraniego

Admin

agosto 7th, 2017

Sin comentarios

La gira de verano de Malú daba el pistoletazo de salida anoche en el Festival Satélite de Marbella, un sitio obligado para la artista que desde hace varias ediciones, participa en él. La noche parecía tranquila pero el fenómeno Malú se palpaba en los alrededores del recinto. Sus fans, venidas desde distintos puntos de la geografía española esperaban ansiosas la llegada de “la jefa” para una noche que sería más que especial.

Con un Sold Out a la espalda, según anunciaba la creadora del Festival en sus redes sociales, el concierto se ponía en marcha a ritmo de Cenizas como ya nos tiene acostumbrados. Tras pasar por temas como Ángel Caído o Nos Sobró La Ropa, la madrileña ofrecía una noche inolvidable para el Festival que, posteriormente, se lo agradecía a través de su cuenta de Twitter además de convertirse en tendencia en redes sociales.

Captura de pantalla 2017-08-07 a las 15.02.18

Este es tan solo el primero de los tres conciertos que Malú ofrece en España tras conquistar Chile y Argentina a ritmo de Caos y de completar la grabación de las Audiciones a ciegas de La Voz, programa que ha decidido contar con ella para la nueva edición.

El próximo día 10 de agosto la artista continúa sembrando el caos en el Festival de Peralada que está a punto de conseguir otro Sold Out y el día 14 cerrará la mini gira en Gandía. Las entradas se pueden adquirir en http://maluweb.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *