Últimas Noticias

Invisible, estreno y triunfo

Invisible, estreno y triunfo

Admin

septiembre 15th, 2017

Sin comentarios

El pasado día 14 se estrenaba en las radios más importantes de nuestro país Invisible, el nuevo single de Malú. Este tema, escrito por la propia cantante que al fin se ha decidido a mostrar sus verdaderos pensamientos  y sentimientos a través de una canción, ha sido todo un éxito rotundo.

Desde que se mostraran durante días previos al estreno adelantos de menos de un minuto en radios e incluso por parte de la artista, sus fans deseaban descubrir qué iba a traer el regreso de Malú a la música que, a pesar de girar durante el verano con tres conciertos en nuestro país, seguía componiendo nuevos temas y preparando trabajos, cosa que la alejaba de los escenarios.

Desde que a las seis de la tarde del día 14 las redes sociales estuviesen más activas que nunca tras descubrir lo que se escondía debajo de ese título que Malú escogía, no ha habido un minuto en el que sus fans no hayan mostrado el apoyo a la artista y a su nuevo trabajo. Entrevistas con Manel Fuentes, Xavi Martínez o su aparición en la cena de nominados de los premios 40 y convertirse en Trending Topic en varias ocasiones han hecho de Malú , la protagonista indudable de la semana.

Aunque ella misma aseguró que de momento iba a ir enseñando sus temas conforme los sintiese y que de momento, no había fecha de disco, declaraba en Cadena Dial que para el año que viene la veremos girar y llegará ese tan deseado disco que ha “desnudado” a la cantante.

Mientras continúa la promoción de este single, que desde su estreno sigue número uno en todas las plataformas digitales y que cuenta ya con su vídeo lyric en YouTube, podremos disfrutar de Malú en La Voz que llega dentro de muy poco a Telecinco. Si aún no has adquirido invisible no esperes más y házlo en Amazon, Google Play y iTunes.

55

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *